En el marco del proyecto Galitex, cofinanciado por el Fondo Europeo de Adaptación a la globalización, se llevó a cabo orientación y formación en el autoempleo dirigida a la promoción del espíritu empresarial y a la asistencia con visos al establecimiento por cuenta propia.
A lo largo de la ejecución del proyecto, se motivó a las personas que han perdido su empleo hacia la cultura emprendedora y la creación de empresas, una opción a menudo olvidada o poco considerada entre el colectivo de desempleados.
En este contexto, una de las participantes en el proyecto, Luz Rodríguez Ríos, aprovechando sus amplios conocimientos del sector textil-confección, optó por la creación de la empresa Vestidiños, localizada en Ordes.
Luz Rodríguez Ríos nos cuenta que sus años de experiencia en el sector textil y de la moda le permiten desarrollar el proceso creativo de un diseño o prensa de vestir desde su inicial boceto, pasando por la elección de los tejidos más adecuados seleccionando textiles nacionales y especialmente gallegos, así como los seleccionados por los clientes, llegando al último paso de la confección a mano de una manera delicada y personalizada aplicando las últimas tendencias en confección a medida.
Todo este proceso lleva consigo un asesoramiento personal a sus clientes lo que le permite un trato cercano con el objetivo de cumplir los objetivos personales e intransferibles de cada diseño para la consecución de prendas de vestir únicas y especiales.
Desde Vestidiños también ofrecen un eficaz servicio de arreglos de todo tipo de prendas de vestir de caballero, señora y niñ@. Con un horario que facilita la atención al público ininterrumpidamente hasta las 22.00 horas y un compromiso de remate del trabajo en 48 horas.
La apuesta por la clientela de cercanía y el rápido servicio al cliente, les permite también ofrecer un servicio Arreglos Express por el cual en función de la dificultad del mismo te arreglan la prenda en 2 horas.
Vestidiños quiere convertirse en un lugar de referencia en la solución profesional, rápida y de calidad a todas las necesidades textiles que puedan surgir en el día a día.
Están a la disposición de cualquiera cuando quiera!!
